The Black Dahlia Murder es una de las bandas de Death Metal Melódico más importantes a nivel mundial y lo han reafirmado siendo el opening act de bandas como Meshuggah, Slayer y Lamb Of God. Las fechas de su más reciente gira ya terminaron y eso sólo indica una cosa: ¡tendremos nuevo material! 


Su guitarrista, Brian Eschbach, lo confirmó en una entrevista a Heavy New York, donde mencionó que ya están escribiendo nuevas canciones y que será a mitad de año cuando entren al estudio para grabar su nuevo material discográfico. 

Este nuevo material está pensado para ser lanzado a principios del año que viene y que sea el sucesor de "Nightbringers" de 2017. Junto a esto, el plan de TBDM es que Brandon Ellis, guitarrista principal que sustituyó a Ryan Knight, esté más involucrado en el proceso creativo del que será su noveno álbum de estudio para un sonido más sólido. 

Por el momento, no hay conciertos agendados más que uno a fin de año, el Christmas Bash 2019 junto a Queensryche, Insomnium, Battle Beast y Kissin´ Dynamite. 




Con tecnología de Blogger.