Tras varios meses de descanso, la vocalista finesa empezó su nueva gira con algunas sorpresas en el setlist.

tarja turunen nightwish 2019
Tarja Turunen en vivo 2019
Tarja Turunen nuevamente volvió a incluir una canción de Nightwish a la lista de temas de sus shows. En esta ocasión, la reconocida vocalista interpretó el single "Planet Hell" durante su concierto en St. Geoger, Rumania.

"Fue puro placer visitar St. Geoger, Rumania ayer. Gracias por el amor. Mañana vamos a rockear en Dnipro, Ucrania", señaló Tarja en sus redes sociales. 



 

Después de finalizar la gira para promocionar su más reciente lanzamiento, "Act II", Tarja Turunen se embarcó en un recorrido junto a sus compatriotas de Stratovarius. Durante ésa gira, la vocalista decidió dejar a un lado su etapa en Nightwish y sólo enfocarse en una lista de canciones de su carrera de solista. Pero eso duró hasta la noche del pasado domingo, el 5 de mayo, donde Tarja nuevamente volvió a interpretar un clásico de la banda de symphonic metal.

Por otro lado, Tarja Turunen está de regreso con un nuevo single bajo el brazo. La reconocida vocalista deja atrás el rock sinfónico que nos presentaba en sus anteriores producciones para sumergirse en algo poderoso como "Dead Promises". La canción desprende de su próximo álbum de estudio, "In the Raw", que será publicado el 30 de agosto a través de earMUSIC.

Setlist de esa noche:

No Bitter End
500 Letters
Demons in You
Love to Hate
Little Lies
Calling from the Wild
Supremacy (Muse cover)
Planet Hell (Nightwish cover)
Undertaker
Victim of Ritual
Innocence
I Walk Alone
Over the Hills and Far Away (Gary Moore cover)
Die Alive
Until My Last Breath  



 
Con tecnología de Blogger.