Foto: Difusión


El vocalista y guitarrista Michael Sweet habló en una entrevista con The Metal Voice sobre el cover que hizo Stryper del tema "After Forever" de Black Sabbath. El grupo pionero del heavy metal es conocido por las letras que exploran temas como el ocultismo y el horror, mientras que el trabajo de Sweet está dirigido hacia el cristianismo.

Durante el chat, Michael Sweet comentó la letra de Black Sabbath y señaló algo que pocos notaron. "Es gracioso pues analizas a Black Sabbath, la letra y la historia detrás, te das cuenta de que muchos de los temas están basados ​​en el cristianismo y en la creencia en Dios, en Cristo", dijo.

El líder de Stryper notó que el bajista de Black Sabbath Geezer Butler hizo varias de estas canciones, incluyendo "After Forever". "Si revisas la letra de esta canción ... es el tipo de letra que Stryper podría haber hecho. Por supuesto, Black Sabbath ... ese nombre da una connotación "de mal", pero cuando miras, te das cuenta de que no estaban hablando necesariamente del mal. Estaban de pie contra el mal en muchas de sus composiciones ", dijo.

Luego Sweet dio un claro ejemplo de una composición de Sabbath que encaja en ese contexto. "En 'War Pigs', la gente escucha el verso ', Satanás riendo extiende sus alas'. Entonces piensan: 'Oh, Dios, esto es tan malo'". Lees el resto de las letras y te das cuenta de que no es tan malo ". él dijo.




Con tecnología de Blogger.