La imagen puede contener: 1 persona, textoEste miércoles 8 de mayo, Casa Colombo (Gallo 557, CABA) va a estar dando lugar a la segunda edición de la Drone Celebration, el festival organizado por Venado Records y dedicado a las bandas y artistas enfocados en el ruido y la experimentación sonora. En esta ocasión, Drone Celebration va a tener la presentación de nada menos que Stephen O’Malley, guitarrista estadounidense conocido más que nada por ser parte del dúo de drone metal Sunn O))), pero también por su participación en otros grupos como Khanate, Burning Witch, Gravetemple, Thorr’s Hammer, Teeth of Lions Rule the Divine, Äänipää y muchos más. La presentación de O’Mally toma el nombre de “Drone Sound Bath”, basado en el minimalismo y los acoples.

Además de Stephen O’Malley, también se van a estar presentando proyectos locales del estilo: Alma Laprida + Alan Courtis (experimentación en vivo con instrumentos y objetos no-musicales), Vlubä (arte paranormal), Fiend Producciones (electrónica experimental) y Zigo Rayopineal (arte sonoro), en lo que esperemos que sea un encuentro de mundos que tienen más puntos en común del que uno pueda creer a primera escucha.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a partir de los $900 online haciendo click aquí, y sin service charge a través de Twilight Records (Av. Corrientes 753 Local 55, CABA – L a V de 12hs a 20hs) y contactándose por Facebook con Venado Records.

El horario de entrada es a partir de las 19.00hs.

Colectivo: 24 – 26 – 29 – 71 – 92 – 99 – 124 – 128 – 146 – 168 – 180 – 188
Subte: Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Con tecnología de Blogger.