Los muchachos de Iowa presentaron sus dos nuevas canciones en el reconocido programa de Jimmy Kimmel.

slipknot jimmy kimmel 2019
Alessandro Venturella (bajo) - Corey Taylor (voz)
Slipknot interpretó "Unsainted" por primera vez en vivo, esta noche (17 de mayo), en el popular programa de televisión estadounidense. Asimismo, el grupo de Shawn Crahan presentó el single que salió en el mes de octubre, el cual lleva por título "All Out Life".

"Unsainted" se desprende del nuevo álbum de Slipknot, "We Are Not Your Kind", que saldrá a la venta el 9 de agosto a través de Roadrunner Records.  Los detalles del disco fueron revelados junto con las nuevas apariencias de los nueve integrantes y más la presentación del videoclip del single en mención.



 

Slipknot regresará a la carretera en junio para promocionar el álbum "We Are Not Your Kind", comenzando en Europa antes de regresar a Norteamérica a principios de julio. La presentación en el programa de Jimmy Kimmel Live, de ABC, marca la primera actuación de la banda con sus nuevas máscaras y junto al nuevo percusionista; la cual su identidad aún es desconocida.

El anterior álbum de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", fue publicado después de una pausa de seis años, durante la cual el bajista fundador del grupo, Paul Gray, murió y el baterista Joey Jordison fue despedido. 

El guitarrista Jim Root señaló sobre el nuevo álbum '
We Are Not Your Kind': "Este es el momento en el que más tiempo hemos tenido para compoer y trabajar juntos. En esta ocasión, una de mis inspiraciones fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Mientras que la industria se está moviendo hacia los singles, Slipknot quería hacer un álbum completo, de principio a fin". 




 
Con tecnología de Blogger.