Tres de los denominados "Big Four" del thrash metal estarán presentes en la nueva edición de importante festival chileno.

slayer chile 2019
Scott, Dave y Kerry King
Santiago Gets Louder reunirá a tres importantes bandas del metal en su nueva edición. Slayer, Megadeth y Anthrax se presentarán el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile, en una fecha que quedará en la historia.

Junto a estos tres grandes del thrash metal se les unirá otra gran leyenda como lo es Pentagram, liderada por el reconocido frontman chileno Anton Reisenegger. Las entradas estarán disponibles en ticketplus, en preventa, desde el lunes 3 de junio, y la venta general desde el miércoles 5 de junio.




 
El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ya había revelado esta visita a Sudamérica de las dos bandas en una reciente entrevista con Eddie Trunk: "En junio comenzaremos con shows en Europa, luego volveremos en agosto para algunos festivales y para shows con Slayer. Luego tendremos otros conciertos con Slayer en Sudamérica entre septiembre y octubre, de modo que tanto nosotros como ellos tocaremos en Rock in Rio. Así que digamos que Anthrax continuará haciendo cosas, entre giras y nuevos álbumes". 

No, no fue parte de una pesadilla cuando viste que Slayer anunciaba su última gira mundial. La legendaria banda de thrash metal se embarcará en su última travesía para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo brindado durante más de tres décadas.  ¡Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad!


Con tecnología de Blogger.