Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt regresan a esta parte del continente para despedirse de sus más fieles fanáticos.

slayer sudamerica 2019
Kerry King, guitarrista y cofundador de Slayer
Después de más de tres décadas, el reinado de sangre de Slayer dirá adiós con su "Final World Tour" en Sudamérica y dos importantes fechas en festivales, por el momento.

Luego de su importante presentación en la nueva edición del festival Rock in Rio de Brasil, Slayer viajará hasta Chile para encabezar el Santiago Gets Louder 2019 el próximo 6 de octubre, donde compartirá escenario con Megadeth, Anthrax y Pentagram. El lugar elegido para esta importante velada será el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile, y las entradas saldrán a la venta en unos días.




 

Hasta la fecha, el "Final World Tour" de Slayer ha consistido en una "primera etapa" y "segunda etapa" en Norteamérica, con una "tercera etapa" llevando a la banda al Reino Unido y Europa desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2018. El itinerario anunciado del grupo también los tiene encabezando el ForceFest de México el 7 de octubre de 2018 y Hellfest Open Air en Francia el 23 de junio de 2019.

"Siempre supimos que esta gira nos llevaría hasta 2019", dijo Kerry King de Slayer, "y nos sorprendió la respuesta que hemos estado recibiendo aquí en Norteamérica. Hemos escuchado sobre los fanáticos que han viajado cinco, seis horas desde otras ciudades o países para vernos, por lo que queremos asegurarles que estaremos en la carretera hasta 2019 y llegaremos a la mayor cantidad de lugares del mundo como sea posible para que sea más fácil para todos que vengan a vernos por última vez".

Fechas confirmadas hasta el momento:

29 de septiembre - Buenos Aires, Argentina - Luna Park
2 de octubre - Sao Paulo, Brasil - Espaço das Américas
4 de octubre - Rio de Janeiro, Brasil - Rock in Rio
6 de octubre - Santiago de Chile - Santiago Gets Louder

Con tecnología de Blogger.