Foto: Difusión
El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, conversó recientemente con el programa radial de Eddie Trunk (radio SiriusXM) y reveló lo siguiente sobre la composición del nuevo álbum del grupo: 




"Tuvimos un par de sesiones de composición y fueron muy bien. Tenemos borradores de algunos temas realmente fuertes. Tendremos otras fechas ahora. En junio comenzaremos con shows en Europa, luego volveremos en agosto para algunos festivales y para shows con Slayer. Luego tendremos otros conciertos con Slayer en América del Sur entre septiembre y octubre, de modo que tanto nosotros como ellos tocaremos en Rock in Rio. Así que digamos que Anthrax continuará haciendo cosas, entre giras y nuevos álbumes ”.

La noticia ha sido rebotada también por otros medios de gran importancia como Blabbermouth, Billborad, MetalInjection, entre otros.

Slayer ha revelado la semana pasada a través de su cuenta de Youtube un nuevo episodio de lo que es su serie "Early Days", una serie de capítulos que muestra los primeros días del grupo hasta la actualidad.









Con tecnología de Blogger.