La leyenda del Rock alemán llega por primera vez a Ecuador este 2019

Scorpions además ya tiene la lista de países confirmados para su gira por Latinoamérica (Foto: Difusión)
Una de las bandas más importantes y exitosas del rock mundial anuncia su regreso a Latinoamérica. Después de varios años de ausencia, Scorpions ha confirmado a través de sus redes sociales que se presentará nuevamente en esta parte del mundo y la lista de países ya está confirmada.

Scorpions tomó nuevas energías en esta última década, plasmadas en su más reciente disco de estudio, “Return to Forever”, fechado en 2015, y con las aclamadas giras que han dado la vuelta al mundo. Y sobre todo tomando un nuevo aire desde la incorporación del baterista Mikkey Dee - ex Motörhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015, también ex integrante de King Diamond - el grupo comandado por Klaus Meine y Rudolf Schenker ha anunciado que grabará un nuevo álbum durante este año.

Con más de 50 años de carrera, dieciocho álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, que pusieron a Alemania en el mapa de la música popular, Scorpions es historia viva del rock. En su set se anotan grandes éxitos como “Big city nights”, “No one like you” y “Blackout”, además de las ya mencionadas anteriormente.

Para el concierto, se habilitan cinco localidades: Crazy World a USD 180, Blackout a USD 160, butacas a USD 89, preferencia a USD 70 y general a USD 50. 
Con tecnología de Blogger.