Foto: Difusión
Sanctuary ha confirmado a través de sus redes sociales que este año realizará algunas fechas por Norteamérica durante el mes de julio con el álbum "Refuge Denied". Además de esto, también confirmaron que grabarán un nuevo álbum, que se espera que salga a la luz en 2020.

Rutledge explica: "
Sanctuary está ansioso por participar en dos shows especiales de festivales en Europa este verano, además de nuestras fechas conmemorativas 'Refuge Denied' en los EE. UU., Donde presentaremos nuestro álbum de debut clásico en su totalidad. Si eres de la vieja escuela Fanático de SANCTUARY o fanático del metal clásico, no se pierda esta serie de fechas. Joseph Michael es el nuevo cantante de SANCTUARY y tocaremos canciones de los tres álbumes, pero nos centraremos en el material anterior."



Lenny Rutledge y Joseph Michael revelan más sobre el futuro de 
Sanctuary en el video a continuación.

Si bien aún faltan meses para el nuevo álbum, SANTUARIO continuará tocando en vivo, ya que Michael le permite al grupo hacer sets intensos de la vieja escuela, incluidas las voces en alza y los gritos que los fanáticos conocen y aman en álbumes como "Refuge Denied" y " En el espejo negro ".



Con tecnología de Blogger.