Después de los polémicos videoclips de "Deutschland" y "Radio", los alemanes vuelven a la carga con el video de su tercer single, "Ausländer"; una canción con una letra cargada de erotismo.

rammstein auslander 2019
Till Lindemann, frontman de Rammstein
Fieles a su estilo, Rammstein nos  presenta su provocador videoclip de "Ausländer". La canción se desprende de su álbum homónimo recientemente lanzado, que se encuentra disponible en Spinefarm Records en el Reino Unido y Caroline International en los Estados Unidos.

Dirigido por Jörn Heitmann, el cortometraje divertido pero mordaz le da un giro sociopolítico a las sugerentes letras de la canción que resumen la historia de un mujeriego trotamundos retratando a los integrantes de Rammstein como unos torpes colonialistas.



 
 
El nuevo álbum de  Rammstein, su primer disco en 10 años, se lanzó el viernes 17 de mayo. Los singles anteriores "Deutschland" y "Radio" ya acumularon más de 87 millones de reproducciones en YouTube, lo que solidificó el estatus reinante del grupo como uno de los más grandes en el mundo de la música pesada.
 
Con tecnología de Blogger.