Black Sabbath
Black Sabbath, formación clásica (Foto: Difusión)
Como sabemos, Black Sabbath realizó su espectáculo de despedida el pasado 4 de febrero de 2017 en Birmingham. Ahora, en una reciente entrevista realizada por la revista Kerrang! a el ex-líder del grupo, Ozzy Osbourne, se reveló lo siguiente sobre un último show junto a Bill Ward: 



"Lamento mucho que no haya funcionado con Bill. Tommy Clufetos hizo un gran trabajo, pero fuimos los cuatro quienes empezamos todo y los cuatro habríamos tenido que cerrar todo. Esos shows finales en Birmingham nos dejaron un poco amargo en la boca, porque nos hicieron pensar qué tan lejos llegamos y cuánto hicimos, pero hubiera sido bueno compartir todo esto juntos. Quién sabe, tal vez algún día habrá un último show todos juntos ”.

Reciente reencuentro entre miembros de Black Sabbath

La foto de Tony Iommi, Geezer Butler, junto a Bill Ward se hace viral entre los fanáticos de Black Sabbath.

La instantánea fue tomada en el "Grammy saluda a las leyendas de las música" realzado en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.



Rival Sons tocó en el escenario principal mientras que los miembros de Black Sabbath fue reconocido por The Recording Academy por su inmensa trayectoria.

El encuentro fue publicado primero en el Twitter de Geezer Butler quien posa sonriente junto a Tony Iommi y Geezer Butler dejando las diferencias que tuvieron en el tour de despedida de Black Sabbath, la cual el baterista no participó y en su lugar estuvo Tommy Clufetos.

Tony Iommi también twiteó la foto y resaltó, además de la foto un Grammy más por la banda que lideró por casi 50 años.

Con tecnología de Blogger.