Una de las voces más emblemáticas del death metal regresa a esta parte del continente para celebrar, junto a sus fanáticos, el 30 aniversario de un clásico.

morbid angel i am morbid 2019
David Vincent, ex Morbid Angel
I Am Morbid —el proyecto liderado por los ex miembros de Morbid Angel, David Justin Vincent y Tim Yeung regresa a territorio sudamericano en el marco de la gira de aniversario del álbum "Altars of Madness"; uno de los más importantes del metal extremo. 

El ambicioso recorrido se desarrollará durante el mes de noviembre, según una reciente publicación de la productora chilena Chargola. Se espera que más detalles, de este esperado tour, sean revelados en las próximas semanas. 




 

A inicios del año pasado, I Am Morbid realizó una breve gira por Chile con paradas en Santiago, Temuco y Calama. Para concluir de manera exitosa el recorrido, el grupo realizó un meet and greet en el Lemmy Bar de Santiago de Chile (el martes, 24 de abril) y logró recaudar una gran cantidad de alimentos para los perros callejeros del país del sur.

En diciembre de 2016, se anunció que los ex integrantes de Morbid Angel, David Justin Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería), se unieron a los guitarristas Bill Hudson (Circle II Circle, Trans-Siberian Orchestra) e Ira Black (Metal Church, Lizzy Borden) en un nuevo proyecto que lleva el nombre de "I Am Morbid".

Este grupo liderado por David Vincent nos presentó, en los últimos años,  material de los álbumes "Altars Of Madness" (1989), "Blessed Are the Sick" (1991), "Covenant" (1993) y "Domination" (1995) de Morbid Angel



 

Con tecnología de Blogger.