El grupo liderado por Dave Mustaine ya cuenta con 6 fechas confirmadas en Brasil. El resto de países se confirmaría en los siguientes días

megadeth sudamerica 2019
Megadeth y su actual formación con Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren (Foto: Difusión)
Actualización: Megadeth ha cancelado todas las fechas del 2019 debido al cáncer de garganta de Dave Mustaine.

Megadeth ya tiene la primera ronda de países confirmados para su nueva visita a Latinoamérica. A través de su página web oficial, el grupo liderado por Dave Mustaine ha confirmado 6 fechas en Brasil, entre los cuales figuran las ciudades de Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre y Rio de Janeiro. El resto de países de la región estarían por confirmar en los próximos días.

Lee también: Jager pone a la venta botella edición especial dedicada a Slayer





Fechas de la nueva gira de Megadeth en Latinoamérica 2019:

  • 09.18.19 - Estadio Hipico Argentino, AR
  • 09.21.19 - Rockfest - Allianz Parque São Paulo, BR
  • 09.23.19 - Roadfest - Arena Sabiazinh - Uberlândia, BR
  • 09.25.19  - Scorpions/Megadeth  - Ginásio Nilson Nelson, Brasília, BR
  • 09.28.19  - Scorpions/Megadeth - Arena Petry - Florianópolis, BR
  • 10.1.19 - Scorpions/Megadeth - Gigantinho - Porto Alegre, BR
  • 10.4.19 - Rock In Rio - Barra Olympic Park - Rio De Janeiro, BR
  • 10.6.19 -  Megadeth/Slayer/ Anthrax - Santiago, CL
La productora brasileña, Mercury Concerts, divulgó un teaser, en su página en Facebook y demás redes sociales, anunciando un misterioso festival llamado "RockFest" en la ciudad de Sao Paulo. El video contiene imágenes y referencias de las bandas Scorpions, Megadeth, Whitesnake y Europe —con la excepción de esta última, todas están escaladas para el Rock in Rio 2019, por lo que el evento debe debería desarrollarse entre septiembre y octubre.




Si nos ponemos más minuciosos, la información también fue difundida por el propio Dave Mustaine a través de su cuenta de Twitter. El líder de Megadeth es de los pocos artistas de la escena que está en constante comunicación con sus fanáticos en redes sociales. Hace unas semanas, y fiel a su estilo, Mustaine le dijo a un fan que estarían este año de tour por Sudamérica.

Megadeth tocará el 4 de octubre en el festival Rock In Rio de Brasil, donde también se presentarán el mismo día Iron Maiden, Scorpions y Sepultura. A ésta fecha se le sumaría la del "RockFest" y otras en diferentes ciudades.


Lee también: Michael Amott es invitado de Megadeth para tocar "Symphony Of Destruction" en vivo




Con tecnología de Blogger.