Foto: Difusión


El pasado 8 de mayo, el guitarrista Kirk Hammett, fue "traicionado" por su pedal wah wah, y finalmente se deslizó en el escenario durante un espectáculo de Metallica en Milán, Italia.

La curiosa situación ocurrió durante el solo de guitarra de la canción "Moth Into Flame", originalmente lanzada en el álbum "Hardwired ... To Self-Destruct" (2016). Hammett estaba en medio del solo cuando resbaló y cayó, cayendo hacia atrás.


Como recordamos, en una entrevista reciente con Mixdown, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, habló sobre el próximo álbum de la banda: 

"A ninguno de nosotros nos gusta el hecho de pasar mucho tiempo entre álbumes. Esta vez intentaremos no tardar demasiado. Estamos en el tercer año de 'Hardwired' y tal vez podamos ingresar al estudio un poco antes que la última vez. Tengo mucho material nuevo, así que estoy listo en cualquier momento ". 


Metallica ha anunciado la colaboración con Arrogant Consortia y Stone Brewing para el lanzamiento de su cerveza, llamada "Enter Night Pilsner". Puedes ver el video explicando el origen de la cerveza al final del post.

La banda comentó al respecto: "No es un secreto, pero estamos orgullosos de anunciar oficialmente Enter Night Pilsner, una colaboración con Arrogant Consortia y Stone Brewing. Si has estado en uno de nuestros shows recientes, quizás hayas bebido de una de las latas negras y rojas o tal vez hayas encontrado algo en el vecindario. ¡Ahora también nos estamos expandiendo internacionalmente en Europa, Australia, China y más allá!"

Con tecnología de Blogger.