El último recorrido de uno de los "big four" del thrash metal ahora estará acompañado con una preciosa botella del icónico licor.

slayer jägermeister 2019
Botella edición limitada de Slayer
Jägermeister, el popular licor de hierbas alemán, ha elaborado una botella especial para conmemorar la última gira de Slayer. Esta hermosa edición está limitada a sólo 500 unidades, disponibles en el sitio web jagershop.

La botella de 1.75 litros posee ilustraciones de Slayer y es presentada en una caja con varios detalles, que incluye el nombre del grupo grabado en ella. Las únicas 500 botellas están disponibles a través de la tienda online de Jägermeister a 100 libras esterlinas.



 
 
"La hemos pasado muy bien con Jägermeister durante todos estos años, así que nos sentimos honrados de que hayan creado una botella de edición limitada para reconocer nuestro último tour y se ve increíble. Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener una en mis manos!", señaló el guitarrista de Slayer, Kerry King.

El music manager de Jägermeister UK, Tom Carson, agrega: "Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que han estado activos durante casi 40 años. Lanzar una botella edición especial de Slayer es nuestra forma de celebrar su legado". 

"Finalmente, los maestros del metal han decidido embarcarse en su gira de despedida. Queremos agradecer a Slayer por el camino que han trazado, y también a los fanáticos por apoyar al grupo y ser parte de la historia", señala un texto en el sitio de Jägermeister. 



 
 

Con tecnología de Blogger.