Iron Maiden Band 2018
Actual formación de Iron Maiden (Foto: TeamRock)
Según la web italiana, Maiden Concerts, Iron Maiden ya habría grabado su nuevo disco de estudio y se encontrarían puliendo los últimos detalles.

Los rumores del nuevo álbum del grupo británico llegan después de analizar múltiples hechos ocurridos durante los últimos meses, tales como diversas entrevistas a componentes del grupo, fotos del entorno de la banda publicadas en las redes sociales donde se les ve juntos en Paris, etc.

Sobre si se agregarán más fechas en la gira de Iron Maiden por Latinoamérica

Iron Maiden, una de las bandas más importantes del heavy metal mundial, anunció de manera oficial el día de hoy que agregará una fecha más a su gira ‘Legacy of the Beast’ (info aquí). Todo ok hasta ahi; sin embargo, ¿no que no se iban a agregar más fechas en esta gira?





Ahora, analicemos lo que podría pasar en un futuro de acuerdo a los hechos:

Iron Maiden llegará a Latinoamérica el próximo año y para el mes de Octubre tiene 3 fechas confirmadas: BrasilArgentina Chile.

Ahora, ¿por que hay tanto espacio entre las fechas de Brasil Argentina? Analicemos; el Rock in Rio será el día 4 de Octubre y la fecha en Argentina será el día 12 del mismo mes. La diferencia de días entre estos dos países es de 8 días... 8 DÍAS. Con este dato tenemos que recordar algo; Iron Maiden es una banda que viaja con un grupo muy numeroso de gente ("plomos", técnicos, asistentes, managers, etc, etc, etc), a cada uno se le paga por contrato de gira, esto quiere decir, mientras más fechas, más rentable saldría para el grupo contratar a todo su equipo de trabajo, esto quiere decir, ¿Iron Maiden le "pagará" a su equipo 8 días sin hacer nada? Mmm.... 



La cosa no queda solo ahí, José Norberto Flesch, reconocido periodista brasilero y actual director de Destak Jornal (reconocido diario del país de la "samba"), reveló a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "4/10 en Rock In Rio, 12/10 en Buenos Aires. Adivinen que van a tener entre esas fechas". 

Pero, ¿por que le hacemos caso a este señor? Es muy sencillo, si lo llegas a seguir en Twitter, el periodista siempre es el encargado de revelar antes que nadie las bandas que llegarían a Latinoamérica. En su historial están bandas como Iron MaidenMegadethScorpionsMetallica, artistas del Lollapalooza, festivales, encargado de revelar que Judas Priest llegaría a Latinoamérica con Alice in Chains y así podríamos seguir sin parar.

¿Será que Iron Maiden estará esperando la confirmación de más fechas? ¿Quizá espera que las fechas de Argentina Chile se agoten para añadir otra en estos países? ¿Añadirá más fechas en Brasil? Quedamos a la espera...

Por mientras te dejamos con los afiches de los dos shows que darán en Chile, como parte de su gira Legacy of The Beast con entradas totalmente agotadas.


Con tecnología de Blogger.