Este "feat" podría ser uno de los más esperados de la historia del Heavy Metal (Foto: Difusión)


Ian Hill, bajista original de Judas Priest conversó con Audio Ink y le preguntaron con qué banda realizaría una colaboración.

"Siempre han habido grandes preguntas sobre Judas Priest y Iron Maiden. Eso sería muy interesante hacer antes que uno de los dos muera".

Lee también: Iron Maiden ya habría grabado su nuevo disco de estudio (TODA LA INFO)

"Hay muchas bandas con las que he tocado. Tenemos a Uriah Heep que fueron invitados especiales en este tour. Fui un gran fan de dicha banda en su época. Ellos tienen un poco más trayectorectoria que nosotros".

"Me topo con ese tipo de grupos y he tocado con algunos de ellos, pero tenemos que hacer algo con Iron Maiden".



Sobre sus colegas Ozzy Osbourne, Kiss o Slayer que realizan sus conciertos de despedida respondió: "eventualmente el tiempo llegará para nosotros. Probablemente cuando uno ya no esté en condiciones de tocar o no esté en óptimas condiciones. Debes admitir que debes comenzar a hacer otras cosas. Solo puedo decir que por ahora disfruto mucho la cosas para estar considerando despedirme".

Lee también: Te presentamos a la banda que abre todos los shows de Iron Maiden en esta gira

Sobre gira conmemorando el 50 aniversario del grupo

El bajista de Judas Priest, Ian Hill, le confirmó a Austin Chronicle que la banda celebrará su 50 aniversario en 2020 con una gira especial:

 "Técnicamente, este año será el quincuagésimo año, pero no nos llamábamos Judas Priest si no hasta 1970... así que creemos que está bien celebrar el próximo año. Tenemos algunas ideas en el barril, pero nada definitivo, aparte de hacer un recorrido. Haremos la gira con OZZY entre enero y febrero para recuperar los shows pospuestos en 2019 cuando no estaba bien, luego partiremos para la gira de nuestros cincuenta años ... aún no sabemos qué tocaremos, pero será genial ".

Lee la entrevista completa aquí.
Con tecnología de Blogger.