Foto: Difusión


Ian Hill, bajista de Judas Priest, dio una entrevista al podcast de la emisora ​​de radio estadounidense Rob Rush en la que destacó la inmortalidad del rock and roll. Cuando se le preguntó sobre la escena del rock actual, dijo que nada puede reemplazar este género musical.

"Desde la década de 1950, no hay nada que pueda reemplazar al rock", dijo Hill, y agregó que las revoluciones llegaron a la llegada del sonido pesado: "Definitivamente no escuché nada que pudiera reemplazar al heavy metal. Nunca morirá porque siempre habrá personas a quienes les gusten las cosas diferentes. Y el heavy metal es ciertamente diferente de la música que es popular en estos días. ”

aqui

Hill también defendió a los recién llegados de Greta Van Fleet, muy criticados por las comparaciones con Led Zeppelin. "Me estoy familiarizando con ellos", reveló mientras elogiaba la huella de la banda. "Las influencias son inevitables ... Pero a medida que avanzas, encuentras tus propios caminos, obtienes tu propio sonido, tu dirección y tu imagen ... Estoy seguro de que están en el camino correcto", comentó.

Ian Hill es el único miembro original de Judas Priest, que se formó en 1969. El vocalista Rob Halford se unió al grupo en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton llegó en 1974. El último álbum del grupo es Firepower, lanzado el año pasado.
Con tecnología de Blogger.