gojira dejó impresionante mensaje a sus fans mexicanos
Gojira paseando por la ciudad de México (Foto: www.fiazfarrelly.com/ff-blog/gojira)
El baterista de Gojira, Mario Duplantier, dijo lo siguiente en la radio estadounidense KBear 101 sobre el nuevo álbum del grupo: 

"Va bien. No puedo darles muchos detalles, porque todavía tenemos que estar de acuerdo con nuestros socios, comunicar una fecha de publicación, etc. Pero puedo decirles que estamos trabajando muy duro en el nuevo material. Por lo tanto, el trabajo continúa y estamos muy, muy, muy satisfechos. Esperamos poder darte más detalles ".

Gojira ha revelado a través de sus redes sociales una serie de imágenes y videos que muestran a la banda desde un estudio (sin que quede claro si eran imágenes recientes o se remontan a sesiones antiguas), la noticia parece cierta: Gojira está trabajando en nuevo material. ¿Será que tendremos nuevo material para el 2019? Mira la imagen más reciente al final del post.

Recientemente, los franceses han tocado en el Wacken 2018 con éxito. Mediante sus redes sociales han lanzado un videoresumen de dicho festival.

Lo resaltaste del concierto de Gojira es que se pude ver claramente una bandera peruana, en representación a Latinoamérica.


La canción que suena se llama "Explosia" del álbum "L'Enfant Sauvage", el quinto de la banda francesa Gojira.





Una publicación compartida de Gojira Official (@gojiraofficial) el 
Con tecnología de Blogger.