Foto: Difusión
La leyenda del thrash metal Gary Holt (Slayer, Exodus) regresó recientemente al Rock City Music Company en Livonia, Michigan, el 18 de mayo. La multitud de espectadores se entretuvo cuando Gary contó historias de su increíble carrera, y además de eso tocó en vivo algunos de sus riffs más clásicos y destruyó a todos desde Kanye West a Kylie Jenner.



Hablando sobre el estado actual del hip-hop, Holt dijo: "Me gusta el rap de la vieja escuela. Tal vez solo los de mi edad. En mi época, los raperos solían tener ritmo. En realidad solían ser funky. Ahora, la mierda es... ni siquiera están a tiempo; ni siquiera riman. Está jodido ".

Holt señaló a un joven aficionado a la música en la audiencia y dijo: "Mira, eres un tipo joven, ¿no? ¿Quieres una carrera en la música? Te vas a tatuar la cara. Serás una puta estrella del rap. Así es como se veían los tipos cuando se desmayaron en el autobús: te pintábamos la cara con Sharpie. Y ahora, así es como se ven a propósito. Es una locura. Todos están jodidamente locos".




Holt también abordó el hecho de que el rock ha sido superado por la creciente popularidad del hip-hop en los últimos años. Dijo: "Mi teoría sobre por qué el rap es la forma de música número uno en Estados Unidos ahora es porque hay redes sociales. Soy amigo de algunos raperos y me encantan muchos de ellos, pero siempre han sido sobre , 'Mira lo que tengo. Mira mis diamantes y mi mierda'.

"Vi un artículo de noticias: se trataba de un rapero de 18 años que compró un Rolls-Royce para poder romper los parabrisas y ponerlo en Instagram", continuó. "De acuerdo, eres un puto idiota, eres un tonto, y espero que te quedes sin dinero y que estés chupando la polla detrás de un basurero por dinero más tarde. Así que, vete a la mierda".


Con tecnología de Blogger.