dragonforce 2017
Foto: Difusión


Los chicos de Dragonforce ha anunciado que transmitirán el video de su nuevo single en transmisión en vivo. La filmación tendrá lugar este domingo 5 de mayo en Belgrado, Serbia, y se emitirá a partir de las 17:00 en este link. Se esperan los detalles del single y el nuevo álbum, cuya publicación se espera para este año a través de Metal Blade Records. . El registro se grabó con el productor Damien Rainaud (FEAR FACTORY, ONCE HUMAN).

Dragonforce ha revelado de manera oficial que ya han entrado al estudio de grabación junto con el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Once Human) para comenzar a grabar su octavo disco, cuyo lanzamiento está programado para el próximo año en Metal Blade. El guitarrista de la banda, Herman Li, compartió las sesiones de grabación a través de su cuenta de Twitch en vivo y comentó:

"Estamos muy emocionados de volver a grabar después de terminar uno de los ciclos más grandes de nuestra historia. Transmitiremos grabaciones en vivo en Twitch y los fanáticos pueden participar activamente en el proceso haciéndonos saber lo que piensan de nuestros solos. El nuevo álbum contendrá muchas sorpresas que tanto los nuevos como los viejos admiradores apreciarán ".




Como recordamos, el bajista de Dragonforce, Frédéric Leclercq, conversó recientemente con el medio Metal Wani y entre las tantas cosas de las que se hablaron fue sobre sobre el nuevo disco de estudio del grupo. Te dejamos un resumen de lo comentado a continuación:

"Sam y yo comenzamos a componer nuevos temas meses atrás, tal vez hace dos meses, y mañana debería echarle un vistazo a estas canciones. Estamos trabajando en ello, por lo tanto, y tenemos previsto publicarlo el próximo año, probablemente en septiembre. Creo que comenzaremos a publicar algunos videos en las redes sociales, para que vean que estamos trabajando en ello ".

Con tecnología de Blogger.