La segunda parte del film de terror, comedia y metal, que sorprendió a todos en 2015, está cada vez más cerca.

deathgasm 2
Captura de video
Desde su estreno, hace poco más de cuatro años, Deathgasm se convirtió en la película favorita de muchos metalheads. La historia de metal, entidades satánicas, gore y bastante humor logró capturar la atención de mucho público, incluso ganar la aprobación de los más estrictos críticos del género. Ahora, los fanáticos han estado esperando una secuela desde entonces, tendrán un motivo más para vivir.
 
Según un reciente informe de Screen Daily, el Grimmfest del Reino Unido está lanzando su propia compañía de producción con Deathgasm Part 2 en su lista. "Completan la lista Deathgasm (Heavy Metal Apocalypse) de Jason Lei Howden, parte 2, una secuela de Deathgasm 2015 que se estrenó en SXSW", señala la nota.



 

  
Por otro lado, Jason Lei Howden responsable de la primera parte de Deathgasm publicó hace un tiempo en su cuenta de Instagram que el guión de la secuela, que se titulará "Deathgasm Parte 2: Goremageddon", ya está terminado. "Ya esta finalizado. Literalmente tiene más gore en sus diez primeros minutos que en toda la primera película. Si te gustó la primera parte, esta va a hacer que explote tu cabeza", mencionó Jason.

Sinopsis:
Dos jóvenes metaleros convocan a una antigua entidad maligna, ahondando
en la magia negra mientras intentan escapar de sus vidas mundanas.
 

Con tecnología de Blogger.