Foto: Difusión
El cantante de Slipknot, Corey Taylor, anunció a través de Twtter que durante los ensayos de la gira europea se produjo un "estallido" de testículos:

"Esta mañana estaba trabajando en mis partes de voces altas cuando de pronto mi testículo izquierdo explotó. Tengan cuidado cuando vuelva al negocio, muchachos ". 

Lee también: Corey Taylor revela cual fue la máscara que más le costó ponerse



Como recordamos, Corey Taylor se sometió a una cirugía de rodilla hace unas semanas.
Lee también: Las mejores colaboraciones entre Corey Taylor y Korn

Esta semana se publicó en Kerrang! una nueva entrevista realizada al vocalista de Slipknot, Corey Taylor, y entre las tantas preguntas formuladas salieron a la luz algunos temas específicos; como por ejemplo: el tema lírico del nuevo álbum.




"Es muy oscuro", asiente. "Es uno de los discos más oscuros que he hecho en años. En el índice de Slipknot, este álbum se ubicaría entre Iowa [segundo álbum de 2001] y [tercer álbum de 2004] Vol. 3: (Los versos subliminales). Líricamente, tiene la fuerza de Iowa, pero musicalmente tiene la pesadez, pero también la experimentación. Fue muy importante para nosotros ir a un lugar loco y hacer algo loco ".

En una reciente entrevista para Raquel Figlo de Heavy Metal Hill, Corey Taylor, habló sobre varios temas. Te dejamos un resumen con lo más importante a continuación: 
Con tecnología de Blogger.