Megadeth nuevamente ha saltado a los titulares debido a una reciente publicación de la empresa Apple.

megadeth iphone 2019
Dave Mustaine, líder de Megadeth
La reconocida empresa de la manzana publicó recientemente un video de tipo documental con imágenes de naturaleza de un minuto en su canal de YouTube para mostrar cuán buenas son las capacidades de filmación de sus teléfonos. El breve clip contiene parte de la canción "Last Rites" del álbum "Killing Is My Business… and Business Is Good!" de Megadeth, aunque parezca muy extraño. Echa un vistazo al video que se encuentra al final de esta publicación.

Por otro lado, Megadeth extendería su visita por estos lares tras la confirmación de su importante presentación en el festival Rock in Rio 2019 de Brasil. 



 

La información de que varias de las bandas de la "noche metal" del famoso festival brasileño se presentarán en otras ciudades ya circula desde hace algún tiempo; sin embargo, estas últimas semanas recién está saliendo a la luz mayor información al respecto

La productora brasileña, Mercury Concerts, divulgó un teaser, en su página en Facebook y demás redes sociales, anunciando un misterioso festival llamado "Rock Fest" en la ciudad de Sao Paulo. El video contiene imágenes y referencias de las bandas Scorpions, Megadeth, Whitesnake y Europe —con la excepción de esta última, todas están escaladas para el Rock in Rio 2019, por lo que el evento debe debería desarrollarse entre septiembre y octubre. 

A mediados del año pasado, Dave Mustaine nos contaba que la próxima producción discográfica de Megadeth sería más rápida y agresiva: "Nunca antes habíamos tenido ese tipo de blast beats en nuestra música... Algunas de las partes de la batería que compuso [Dirk] son alucinantes. Nuevamente me está convirtiendo en un mejor guitarrista, lo cual me encanta. Pero nunca pensé que íbamos a tocar tan rápido o tan agresivo de nuevo".

En noviembre de 2018, Dave Mustaine y Dirk Verbeuren regresaron al estudio para comenzar a grabar lo que será el decimosexto álbum de Megadeth; acompañando a los músicos estaba el coproductor Chris Rakestraw, quien trabajó con la banda para el álbum anterior, "Dystopia".   

 



 
Con tecnología de Blogger.