Si tenes ganas de ir a un festival de Metal, y no queres recaer en los típicos festivales grandes de Europa, y te gusta mas lo extremo, eres bienvenido en Brutal Assault, el festival mas grande de Europa del Este, ubicado en República Checa a 130km de Praga ubicado en la antigua fortaleza militar de Jaroměř.

¿Cuando?: Del 7 al 10 de Agosto

¿Donde?: Fortress Josefov, Jaroměř, República Checa

¿Que bandas tocan?: Testament, Carcasss, Parkway Drive, Rotting Christ, Violator, Therion, Vuur, Hyprocrisy, Napalm Death, Metal Church, Sacred Reich, entre otros

¿Como comprar tu entrada?: Los precios son variados, en el siguiente enlace, podrás ver los precios de las entradas, abonos, merch entre otras cosas.

¿Por que este festival y no otro?: Como dije en el post del MetalDats, esto es un tema personal creemos que los asistentes del Brutal Assault, están en la búsqueda de un festival mas extremo y duro, Como también hemos comentado, podes ir a recorrer las hermosas ciudades de Europa del Este, y el festival queda a 130km de Praga. otro dato es que el festival es dentro de la antigua fortaleza militar.

¿Idioma?: El idioma local es el Checo, pero tambien utilizan el Eslovaco, Polaco, Alemán, Romaní e Ingles. No hablas ingles? tampoco es tan importante, te encontraras con mucha gente de habla español y si aun no te animas a ir solo, hay muchas agencias que puedes contratar, como nuestros amigos de I WAS THERE


Mira el cartel completo del festival:

Con tecnología de Blogger.