El nuevo álbum del frontman de la doncella de hierro estaría cada vez más cerca de ver la luz, según unos recientes comentarios del productor y guitarrista Roy Z.

bruce dickinson 2019
Bruce Dickinson
Bruce Dickinson ya tendría casi lista su siguiente producción discográfica y sería cuestión de tiempo que tengamos todos los detalles de este esperado material. Al parecer, el legendario vocalista finalizó todas las grabaciones de su nuevo álbum, en un estudio de Los Ángeles, durante su tiempo libre en la gira "Legacy of the Beast" de Iron Maiden.
 
Roy Z, guitarrista y productor de los últimos trabajos en solitario de Bruce Dickinson, señaló que hay al menos 17 increíbles canciones listas para esta nueva placa. El comentario fue dado en respuesta a un fan en la cuenta oficial de Roy en Facebook.
 



 
En diciembre de 2017, Bruce Dickinson reveló que tenía casi "la mitad" de su séptimo disco ya escrito y también reveló que "If Eternity Should Fail" (del álbum "The Book of Souls" de Iron Maiden) fue originalmente escrita como una canción de su proyecto en solitario. Asimismo, señaló que estaba por reanudar el trabajo de creación de un nuevo álbum como solista.   

El último álbum de Bruce Dickinson, "Tyranny of Souls" fue publicado el 23 de mayo de 2005 a través del sello Sanctuary. La portada fue obra del talentoso artista Hans Memling. Fue su primer álbum en solitario desde que se reincorporó a Iron Maiden en 1999.

La composición en el álbum se dividió entre Roy Z y Bruce Dickinson. Durante la composición, Roy envió grabaciones de riffs a Dickinson, quien estaba de gira con Iron Maiden. Dickinson posteriormente escribió las letras y melodías. Roy también se desempeñó como productor del álbum y tocó todas las partes de guitarra, así como algunas partes adicionales de bajo y piano. 



 
 

Con tecnología de Blogger.