El video se grabó a principios de mayo por Video Ink. El director comenta “Mouthbreathers Inc. se filmó en el mismo edificio que Captain America, Sherlock Holmes, y Peaky Blinders, un gran edificio victoriano en ruinas en el centro de la ciudad de Manchester. Grabando un único día, capturamos una redada policial y un culto de la muerte de algunos de los mejores actores de Manchester".

Jörn, vocalista, añade "El video simula un futuro no muy lejano donde los cultos de suicidio comienzan a aparecer en todo el mundo cuando el cometa ‘Reaper’ se abre camino hacia la Tierra y la muerte es inminente. "Seguimos el culto de " 4th Wall’ ", la policía y la perspectiva de los medios mientras el cometa está a punto de impactar".

BOKASSA lanzarán su nuevo disco ‘Crimson Riders’ el 21 de junio a través de un acuerdo, recién firmado, con el sello de Brighton MVKA.

BOKASSA fusiona los riffs y groove de stoner rock con la energía y la volatilidad del punk y el hardcore, en su propia marca, el stonerpunk. Su álbum debut de 2017, "Divide & Conquer" recibió muy buenas críticas de todo el mundo. Metal Hammer UK lo calificó como uno de los mejores debuts de 2017, y los describió como "intensos, sin pretensiones creativas y rítmicamente implacables".

A principios de 2018, el batería de Metallica Lars Ulrich pinchó a Bokassa en su programa de radio ‘It's Electric’, diciendo que eran “increíblemente geniales” y su “nueva banda favorita”. Pasamos al 2019 y BOKASSA están listos para salir a la carretera con Metallica este verano, declarando: "Estamos muy emocionados de poder abril para los legendarios Metallica junto a Ghost con más de 25 conciertos en Europa. Somos una banda de rock underground de Noruega, por lo que no creo que podamos imaginar lo grande y asombroso va a ser, ¡pero estamos realmente emocionados por esta oportunidad!



Con tecnología de Blogger.