El cuarteto finés ya está empezando a trabajar en su siguiente producción discográfica, según recientes publicaciones.

apocalyptica 2019
Perttu Kivilaakso de Apocalyptica
Desde inicios del mes de abril, Apocalyptica regresó a Sonic Pump Studios en Helsinki, Finlandia para grabar su noveno álbum de estudio. El sucesor de "Shadowmaker" de 2015 contará con algunas sorpresas, como el acompañamiento de un piano.

Recordemos que Apocalyptica llegó a Latinoamérica en el marco de su gira "Plays Metallica By Four Cellos Anniversary Tour 2017", la cual los llevó por varios países del continente entre los meses de noviembre y diciembre del presente año. El cuarteto finés pasó por estos lares para celebrar los 20 años de su álbum debut "Plays Metallica by Four Cellos", su primer disco de estudio lanzado en 1996 como un tributo a Metallica, pero con todo el sonido característico del grupo.  



 

El más reciente álbum de Apocalyptica, "Shadowmaker", fue lanzado el 17 de abril de 2015 en Europa y Australia, el 20 de abril en el Reino Unido, Francia y América Latina, el 21 de abril en los Estados Unidos y Canadá y el 22 de abril en Japón. Es el primer álbum de la banda al lado del vocalista Franky Perez

Con tecnología de Blogger.