Era el año 2003 y Anthrax demoraba 5 años en lanzar un nuevo álbum de estudio...

Foto: Difusión
Después de que la banda se arriesga al salir al frente con un estilo diferente tras el lanzamiento de "Volumen 8: The Threat is Real", disco que intentó mezclar thrash metal y una pizca de actualidad que no funcionó, Anthrax casi cerró sus actividades.




La banda venía pasando por una fase conturbada, con contratos fracasados. La banda tenía todos los motivos para poner fin en una larga e increíble trayectoria, pero eso no sucedió. El primer momento de cambio fue un nuevo contrato, esta vez con Nuclear Blast y el inicio de un nuevo proyecto, esta vez enfocando en lo que consagró la trayectoria de Bush con Anthrax, la unión de Groove y Thrash Metal.

El 6 de mayo de 2003 el Anthrax lanza su noveno álbum de estudio, titulado "We've Come For You All", teniendo la oportunidad de mostrar a los fans que la mala fase de la banda fue dejada de lado.

En las primeras pistas "Contact", "What Does not Die" y "Superheroes" tenemos en evidencia que ese estilo mostrado en el primer trabajo "Sounds of the white Noise" con John Bush estaba de vuelta, muy groove, riffs pesados ​​y batería extremadamente agresiva y rápida.

El cuarto tema, "Refuse to be Denied", que cuenta con una asociación entre la banda y el productor Anthony Martini, tiene una huella tirada para un lado años 80 con el thrash agresivo de la banda, un gran sonido.





El quinto single del álbum, "Safe Home", una canción más lenta, intentando el mismo efecto positivo que tuvo "Only" en el primer trabajo de Bush, y que tuvo como participación especial de Keanu Reeves en el video clip, el mismo siendo un fan declarado del Anthrax topó el trabajo con toda certeza.

Las primeras cinco canciones del álbum son las más importantes para mostrar a qué viene este nuevo trabajo de Anthrax, el disco tiene en total 15 pistas, que no dejan el ritmo caer en ningún momento. Como destaques de continuidad quedan los temas "Taking the Music "Back", "Think About The End" y "WCFYA", y para cerrar dos temas con las participaciones de Dimebag Darrell, en las canciones "Strap On" y "Cadillac Rock Box".


Después de todo el esfuerzo de la banda para volver a los reflectores, quedó claro que los análisis positivos y la aclamación de los fans acabaron siendo más importantes que las ventas y divulgación en los vehículos mediáticos, ese álbum acabó sacando un peso de las espaldas de todos los integrantes del Anthrax y llegó a convertirse en el último registro de Bush con Anthrax, y el álbum al menos dejó una impresión bastante positiva , que se comparó con los dos últimos lanzamientos de la banda en los años 90, época difícil para bandas de Thrash Metal debido al surgimiento de diversos otros estilos como Grunge y Nu metal a finales de la década.
Con tecnología de Blogger.