Foto: Difusión
El reconocido productor de metal y actual guitarrista de la gira de Judas Priest, Andy Sneap, habló recientemente con Christina Rowatt de "The Void With Christina". Entre todas las preguntas formuladas surgió una que tiene a todo fan de Judas con el aliento contenido. ¿Seguirá en Judas Priest después de esta gira? Te dejamos un breve resumen de la nota a continuación:



En el "momento más majestuoso" que ha experimentado durante una gira con PRIEST:

Andy: "Solo una parte del tamaño de los shows, de verdad. El festival de Poland Woodstock que hicimos fue enorme. Perdimos la cuenta de cuántas personas [estaban allí] ... Es genial. Realmente he encontrado genial algo así".

En su estado actual con el grupo:

Andy: "Simplemente lo estoy llenando, de verdad. Me pidieron ayuda, así que fue un caso de saltar y hacer lo que podía hacer. Pasé un año en el estudio con ellos, estaba con Accpet y Saxon al mismo tiempo, por lo que ha sido bueno para mí alejarme del estudio, porque mentalmente, me estaba quemando un poco con eso, si soy sincero. ¿Seguiré en la banda? No tengo ni idea. Ni siquiera lo hemos discutido. "



Con tecnología de Blogger.