satyricon rebel extravaganza 2019
Satyr - Frost
Satyricon es una banda noruega de black metal, formada en 1990 por Vegard «Wargod» Blomberg y Carl-Michael «Exhurtum» Eide originalmente bajo el nombre Eczema. Estos dos miembros solo grabaron una maqueta antes de marcharse del grupo. El entonces vocalista, Sigurd «Satyr» Wongraven, asumió el control y junto al batería Kjetil-Vidar «Frost» Haraldstad se convirtieron en los únicos miembros oficiales desde su álbum debut en 1993.


No te olvides de ver más videos en el canal oficial Over Music.


La leyenda noruega Satyricon ha confirmado, mediante redes sociales, que interpretará en vivo su cuarto álbum de estudio, "Rebel Extravaganza", de manera exclusiva en un festival europeo que se llevará a cabo en el mes de junio. Asimismo, el grupo liderado por Satyr y Frost reveló que está trabajando en un gran proyecto.

Satyr vio a "Rebel Extravaganza" como un álbum que incorpora características inhumanas y antihumanas: "Las letras son muy misantrópicas y creo que el álbum en sí es bastante frío y cínico. No es tan emocional, es más inerte de alguna manera".



Si bien el álbum incorpora elementos industriales, Frost sostuvo que este aspecto del álbum ha sido exagerado: "No escucho tanta influencia industrial en la música de Satyricon... Sé que varias personas encontraron que Rebel Extravaganza tiene muchas cualidades e influencias industriales, pero puedo oirla muy poco, sin dominar el álbum de ninguna manera".

"Hoy anunciamos con orgullo que interpretaremos 'Rebel Extravaganza' en su totalidad, en celebración de su vigésimo aniversario en el 'Tons Of Rock' en Oslo, Noruega. Este es un show exclusivo y, por lo tanto, el único donde tocaremos el disco completo este año. Mientras tanto, Satyricon está trabajando actualmente en un gran proyecto que esperamos presentar en 2021. Los detalles se revelarán más adelante. El festival de verano comienza en la ciudad de México el primer fin de semana de mayo", escribió el grupo liderado por Satyr en su página oficial  de Facebook.
Con tecnología de Blogger.