Zakk Wylde


En una entrevista con Full Metal Jackie, le guitarrista de Ozzy y el líder de Black Label Society, Zakk Wylde, reveló lo más importante que todo joven guitarrista tiene que hacer.

Mientras recordaba sus primeros días como músico, Zakk dijo:

"Siempre le digo a cualquier joven guitarrista o alguien que está empezando: toca lo que amas. Lo que sea que te mueva es lo que deberías estar tocando.

"Ya sea Sabbath, Zeppelin, Bon Jovi, Poison, Guns & Roses, o Pantera o Meshuggah o James Taylor, solo toca lo que te gusta tocar y si la gente lo cava, entonces está bien".

Zakk Wylde, el guitarrista de Ozzy Osbourne y el fundador de Black Label Society habló con Clevescense y reveló cuál es el consejo que le da a su hijo cuando le preguntaron por el nuevo single "Toxic Diarrhea" que lo realizó con su pequeño de 6 años.

Zakk Wylde: "No muchos saben lo que quieren hacer a una temprana edad. Yo les digo a mis hijos que hagan lo que amen y lo que les apasione, además de lo que les causen una erección".

"Solo porque toque música, no singnifica que tenga que tocar música. El hijo de Arnold Schwarzenegger no tiene que ser un fisicoculturista. Uno debe encontrar lo que ama y es la única manera para ser sobresaliente en cualquier cosa".
Con tecnología de Blogger.