Foto: Difusión


Tom Zutaut, quien trabaja con A & R (Artistas y Repertorio) y trabajó con Mötley Crüe en el apogeo de la banda, dijo en una entrevista con Billboard que el vocalista Vince Neil nunca se disculpó por tener relaciones sexuales con su novia en 1983, tal como se describe en El libro de la suciedad y la película.

"Durante 20 años, ni siquiera sabía que había sucedido, solo sabía que habíamos ido a un Festival de los Estados Unidos y disfrutamos del espectáculo, ella fue al baño o algo así y la perdí. El show de Mötley terminó y fui a buscarla a su backstage, que era un área llena de remolques. Fui a su camerino, pero los guardias de seguridad no me dejaron entrar. Luego lo autorizaron, pero todavía no podía encontrarla. Sólo la encontré 30 minutos después ”, dijo.

Zutaut dice que sintió algo mal en ese momento, pero ni siquiera lo sospechó. "Cuando regresamos al hotel, parecía muy molesta por algo, le pregunté varias veces qué estaba mal y no dijo nada, pero luego dijo que dormiría en el sofá".

“A la mañana siguiente nos subimos al auto y ella terminó conmigo porque las cosas no estaban funcionando bien. Regresamos a mi casa, ella tomó sus cosas y luego la dejé en la casa de sus padres en San Diego. Eso fue todo ”, comentó.

La pareja había estado saliendo "en serio" durante aproximadamente un año. "Veinte años después, Neil Strauss (quien coescribió 'The Dirt' con miembros de Mötley Crüe) verificó los hechos del libro conmigo y lo mencioné. Nunca entendí eso ", dijo.

Después de descubrir la traición, dos décadas después, Tom Zutaut dijo que Vince Neil comenzó a evitarla. Vince se disculparía, pero ahí está. Estamos hablando de algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo ", dijo.

Finalmente, el hombre de negocios enfatizó que perdió contacto con la ex novia, pero espera que algún día ella se comunique con ella para hablar sobre su lado de la historia ". Las únicas personas que sabían esto serían los miembros de la banda porque sucedió en "El trailer de la banda y todos estaban allí cuando llegó. Creo que hay una referencia a que no me lo dijeron porque temían perder el contrato de la etiqueta. Es un misterio que me encantaría resolver algún día", dijo.
Con tecnología de Blogger.