Foto: Difusión


En una entrevista con The Metal Voice, el legendario guitarrista de los Ex-Scorpions, Uli Jon Roth, habló sobre el musical pop de hoy y criticó el género.

Él dijo:

"Puedo ver un montón de talento por ahí, pero en realidad no estoy buscando música nueva. No me siento atraído por eso. Prefiero explorar la música a mi manera, pero si a alguien se me ocurre una gran idea, me complace robarla.

"Mantengo una actitud abierta, pero tengo que decir que esto puede sonar un poco negativo, pero la música que escucho cada vez que la radio está encendida generalmente es una mierda." En mi mente, la música de hoy es completamente aburrida y lo único que falta es la melodía.




"Las canciones populares en la actualidad solo tienen un ritmo y la gente está repitiendo una frase sin pensar, las canciones no significan nada. Realmente estoy envejeciendo porque no es así como crecí.

“Cuando crecí, escuché a The Beatles y tenían melodía, armonía, las canciones eran sofisticadas y sorprendentes. Escuché lo que hay en la radio y luego quiero apagarlo porque es muy aburrido y me duele.

"No me estoy burlando de toda la escena, pero en general, creo que es el fin del mundo tal como lo conocemos. Es, como, tan alucinante y luego pienso: "¿Qué está pasando en las almas musicales de esta gente?".

"El problema de hoy, los niños no tienen la oportunidad de despertarse porque están en sus iPhones todo el día. Hacer lo de Snapchat y las redes sociales es básicamente como una droga masiva."
Con tecnología de Blogger.