Foto: Difusion


Turilli / Lione Rhapsody lanzará su álbum debut este año a través de Nuclear Blast Records. Se titulará “Zero Gravity (Rebirth And Evolution)“. Al final del post podrás ver el trailer del disco.

Como recordamos, a finales del año pasado los miembros originales de Rhapsody, Luca Turilli y Fabio Lione, revelaron que se encontraban en el estudio de grabación grabando los nuevos temas del grupo. 

Esta será la primera vez que grabarán nueva música juntos en más de 8 años. La banda será completada por los ex miembros de Rhapsody, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

El grupo está listo para entrar al estudio y grabar su álbum debut. Para ayudar a financiar el álbum, lanzaron una campaña de crowdfunding, donde puedes pre-ordenar el próximo álbum y obtener otros beneficios.





Recordemos que Rhapsody se reunió en 2017 para conmemorar el 20 aniversario de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum "Symphony Of Enchanted Lands" en su totalidad, así como otros clásicos de su catálogo.

Rhapsody realizó el último show de su gira de reunión en Madrid, España, poniendo fin a una exitosa carrera de casi más de 20 años. Mediante una publicación en su página de Facebook, Luca Turilli y compañía agradecieron a sus fans por el apoyo brindado durante estas dos etapas del tour mundial de despedida.

La gira de despedida del 20º aniversario de Rhapsody hizo que Luca Turilli y Fabio Lione volvieran a los escenarios para interpretar sus canciones clásicas del grupo. Sus mentes creativas colaboraron una vez más y reavivaron la energía y la creatividad que siempre han compartido. Ahora están listos para continuar su colaboración presentando un estilo moderno de música basado en el mantra artístico "Renacimiento y evolución".

Después del final de la gira de despedida, el plan original era que Luca y Fabio siguieran su propia dirección con diferentes proyectos musicales. Luca Turilli, quien recientemente terminó su aventura Luca Turilli's Rhapsody, quiso abandonar definitivamente el metal.


Con tecnología de Blogger.