Tobias Forge en vivo (Foto: Difusión)


El autor intelectual de Ghost, Tobias Forge, habló con Silver Tiger Media de Australia sobre la importancia de su alter ego, y explicó que "tenía que transformarse en otra persona para ser lo suficientemente interesante como para poder estar en el escenario".

Forge, quien crea personajes demoníacos para cada álbum, se presenta como un "nuevo" Papa Emeritus en cada uno de los primeros tres LPs de la banda, con cada versión de Papa reemplazando la que venía antes. Papa Emeritus III se retiró a favor del Cardenal Copia antes del lanzamiento de "Prequelle".

Al preguntarle sobre la inspiración para su alter ego y el espectáculo teatral teatral de GHOST, Forge dijo: "Creo que se debe al hecho de que cuando era niño, era fan de Alice Cooper, fanático de THE ROLLING STONES, 
fanático De todas estas bandas de rock más grandes que la vida (Dee Snider y Nikki Sixx y Blackie Lawless), pero también Roger Waters y David Gilmour. Siempre pensé que para convertirme en un héroe así, era necesario que fueras de otro lugar. Pensé que a medida que crezca, necesito transformarme en otra persona para encajar en la idea de cómo quería que fuera mi estrella de rock. Porque no podía imaginarme que habría alguien de mi calle, mi casa, viviendo en Mi habitación sería lo suficientemente interesante como para ser una estrella de rock. Y creo que, por lo tanto, ves un patrón de personas mejoradas en cada una de estas bandas, de alguna manera o forma.

"Hace poco me di cuenta de algo así como, hombre, me he puesto maquillaje casi cada vez que he estado en el escenario, en cualquier banda, y siempre he tenido un seudónimo... en esencia, no cambió mucho mi idea de cuando tenía siete años y ahora tengo 38 años ", continuó. "Tuve que transformarme en otra persona para ser lo suficientemente interesante como para poder estar en el escenario. Porque realmente no puedo verme a mí mismo como el niño de Linköping [en Suecia] sobre el escenario.".
Con tecnología de Blogger.