Foto: Difusión
Como parte de nuestro crecimiento como empresa de medios digitales, estamos en la obligación de mantenernos en constante evolución, por tal motivo damos por inicio a partir del día de hoy nuestro canal de Youtube/Facebook/Instagram en el que podrás encontrar las últimas noticias, curiosidades, entrevistas y mucho más acerca del mundo del Heavy Metal y Rock.

Pero todo programa necesita una imagen, una persona que defina perfectamente la marca, en este caso, una conductora que represente todo lo que es El Cuartel del Metal y Wikirock... y por supuesto que la encontramos. 

Natalia Rivera, quien además de haber sido presentadora de distintos programas, será quien se encargará a partir de hoy de mostrarle a todos los lectores de la web las novedades del Heavy Metal, las mejores entrevistas a bandas, efemérides y muchas cosas más, todo siempre con la actitud que necesita como un show como este.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder ninguno de los shows de "Natalia en El Cuartel" a través de nuestras redes sociales o las redes sociales de Natalia Rivera.




Con tecnología de Blogger.