slash_origen_significado_apdodo_sobrenombre_guns_n_roses
Slash


Slash le dijo al Futuro 88.9 FM de Chile en una nueva entrevista que realmente disfrutó la película biográfica de Netflix "The Dirt", recientemente lanzada por MÖTLEY CRÜE, que muestra el ascenso meteórico de la banda en la década de los 80. 

"Pienso que la película de MÖTLEY fue genial, porque la vi hace un par de días", dijo el guitarrista de GUNS N 'ROSES (escucha el audio a continuación). "Realmente me llevó a los primeros días de la década de los 80 y durante toda su carrera, porque solo recuerdo todo lo que sucedió en el camino. Y luego me dio algunas ideas sobre los detalles internos que realmente no conocía."



A pesar de que estaba lleno de elogios por "The Dirt", Slash, quien comenzó su propia compañía de producción cinematográfica hace casi una década, dijo que no tiene interés en hacer una película biográfica de GN'R. "No querría hacer una película de GUNS así", dijo. "No podía imaginarme tratando de encontrar a alguien para tocar [risas] a los diferentes miembros de la banda. Simplemente no parece posible".
Con tecnología de Blogger.