slash_origen_significado_apdodo_sobrenombre_guns_n_roses
Slash



Slash le dijo al Futuro 88.9 FM de Chile en una nueva entrevista que realmente disfrutó la película biográfica de Netflix "The Dirt", recientemente lanzada por MÖTLEY CRÜE, que muestra el ascenso meteórico de la banda en la década de los 80. 

"Pienso que la película de MÖTLEY fue genial, porque la vi hace un par de días", dijo el guitarrista de GUNS N 'ROSES (escucha el audio a continuación). "Realmente me llevó a los primeros días de la década de los 80 y durante toda su carrera, porque solo recuerdo todo lo que sucedió en el camino. Y luego me dio algunas ideas sobre los detalles internos que realmente no conocía."



A pesar de que estaba lleno de elogios por "The Dirt", Slash, quien comenzó su propia compañía de producción cinematográfica hace casi una década, dijo que no tiene interés en hacer una película biográfica de GN'R. "No querría hacer una película de GUNS así", dijo. "No podía imaginarme tratando de encontrar a alguien para tocar [risas] a los diferentes miembros de la banda. Simplemente no parece posible".

Show en Chile 2019:

El mítico guitarrista Slash regresará a Chile para presentar su nuevo trabajo solista. Una apuesta musical que lo une, una vez más, a Myles Kennedy & The Conspirators. Así, el clásico integrante de Guns n’ Roses agenda la vuelta a nuestro país a poco más de un año de su última visita junto a su banda madre.

Para el 10 de mayo de 2019 está fijado el concierto a realizarse en el Teatro Caupolicán. Momento preciso para que el músico entregue los sonidos de Living the Dream, su cuarto disco en solitario. La venta de entradas comienza este viernes 30 de noviembre por sistema Puntoticket.

El 2015 fue la última vez que el guitarrista estuvo en nuestro país con su proyecto Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, presentando su álbum World on Fire (2014). Tras eso estuvieron cerca de cuatro años sin entrar al estudio, hasta que este año anunciaron su retorno.

“Estoy entusiasmado con las cosas nuevas que preparamos para este próximo disco; tiene algunas canciones geniales y tiene una gran sensación en vivo”, expresó Slash cuando anunció Living the Dream en marzo pasado.

La placa fue lanzada el 21 de septiembre y de inmediato iniciaron una gira por Estados Unidos. Ahora confirmaron su llegada a Sudamérica, sumando un nuevo regreso a Chile, momento en que Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators presentará sus nuevas creaciones y sus éxitos.


Valor de entradas (sin cargo):
Preventa:
Cancha $39.000
Platea $39.000
Palco $50.000

Día del show:
Cancha $49.000
Platea Baja $49.000
Platea Alta $59.000

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket y centros habilitados en Teatro Oriente, PuntoTicket Store, tiendas Hites y Cinemark. Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.


Con tecnología de Blogger.