M28, la banda Argentina de Metal originaria de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, vuelve al ruedo luego de la pausa en la que ingresó a principios del año pasado. Con siete años de rodaje dentro de la escena pesada de Argentina y con una formación renovada en cuanto a integrantes, regresan con una nueva propuesta basada en la esencia principal que los hizo grandes. 
Rod Zamora (Guitarra) y German Reynaldi (Voz), suman a sus filas a Mariano Calarota (Batería) y Lautaro Bellucca (Bajo). Estas caras nuevas aportarán toda su experiencia para la generación de nuevas composiciones que formarán parte del nuevo material de estudio sucesor de “Infra”, editado en 2017.

Además, se viene una seguidilla de fechas que les permitirán a los fans reencontrarse con una agrupación que los ha dejado con ganas de más desde hace prácticamente un año.  
La discografía de calidad que poseen en su haber sumada a la gran apuesta audiovisual, resultan ser una enorme base que les ha permitido a lo largo su historia, compartir escenario con músicos referentes y generar en el público un impacto y un reconocimiento admirables.
Con grandes ideas y proyectos, M28 le carga combustible a ese motor para seguir en marcha. 


¡No te pierdas el videoclip del track "Infra"!

Con tecnología de Blogger.