Foto: Difusión


Sammy Hagar está actualmente de gira con su banda The Circle, que consiste en el bajista Michael Anthony (Ex-Van Halen), el guitarrista Vic Johnson y Jason Bonham. El cantante reveló en una entrevista en el programa de Howard Stern en Sirius XM que le encantaría que la banda pudiera abrir un concierto de Van Halen. También dijo que les gustaría que pudieran escuchar el nuevo álbum de The Circle.

Él dijo:

"Absolutamente quiero que todo el equipo, quiero que Ed, Al y David juntos, se sienten y escuchen este puto disco", dijo. "Te digo una cosa, me encantaría que esta banda abriera para Van Halen". Eddie y esos tipos, creen que no necesitan a Mike, bueno... a la mierda ".

"Me encantan esos tipos", le dijo a Stern. "No quiero volver a estar en la banda, lo juro por Dios. Me encanta esta banda, todo está bien. Pero me gustaría ser amigos ".




"Soy mayor que muchos de estos chicos. Pensé que no quería llevar a ningún enemigo a la tumba. ¿Por qué demonios querrías llevar a un enemigo a la tumba, si hay una vida después de la muerte? ¿Y luego tener que lidiar con eso más tarde? Intenté ponerme en contacto con Eddie, ese fue el primer hombre. Le envié un mensaje de cumpleaños. No obtuve una devolución. Está bien, siempre y cuando me sienta bien al respecto. No estoy enojado contigo, no estoy enojado con nadie. Yo no soy así realmente."
Con tecnología de Blogger.