Luego del exitoso lanzamiento de su primer single, los alemanes han compartido un pequeño adelanto de dos nuevas canciones.

rammstein rammstein 2019
Till Lindemann, frontman de Rammstein
Rammstein nos sigue sorprendiendo con cada adelanto que comparte de su nuevo producción discográfica. En esta ocasión, el grupo liderado por Richard Kruspe ha publicado unos breves segundos de las canciones "Radio" y "Zeig Dich", las cuales forman parte de su nuevo álbum homónimo.




"Deutschland", es el primer sencillo de su tan esperado séptimo álbum de estudio, simplemente titulado "Rammstein". El disco verá la luz el 17 de mayo a través de UME/Spinefarm en Europa y mediante Caroline Records en los Estados Unidos.

A finales del mes de marzo, Rammstein fue criticado por algunos líderes judíos en Alemania que creían que los primeros teasers para "Deutschland"  han trivializado un tema tan profundo como el Holocausto.

En declaraciones al periódico alemán Bild, Charlotte Knobloch, ex presidenta del Consejo Central de Judíos en Alemania y sobreviviente del Holocausto, dijo: "con este video, la banda ha cruzado la línea. La instrumentalización y trivialización del Holocausto, como se muestra en las imágenes, es irresponsable".
 


"Considero que esto es una explotación insípida de la libertad artística", agregó Felix Klein, comisionado del Gobierno alemán para asuntos de antisemitismo. 



 

Con tecnología de Blogger.