Foto: Difusión
Un joven de 21 años ha sido arrestado en Luisiana por prender fuego a tres iglesias negras en un periodo de diez días, tal y como han informado los investigadores del caso. 

La última hora de este suceso es que las autoridades han revelado del responsable: Holden Matthews. Según investigaciones, Holden tendría "lazos con el Black Metal y su relación e historia con incendiar iglesias en otras partes del mundo.".


Recordemos que hace poco menos de dos semanas Daily Herald informó que Julian Nicole Robinson incendió dos iglesias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días de la ciudad de Orem y escribió con un plumón indeleble "Satan Lives (Satan vive)" en la puerta.

Julian Nicole Robinson fue arrestada por sospecha de incendio provocado (delito de segundo grado) y robo (delito de tercer grado). Además, investigada por posesión de instrumentos peligrosos.




La chica de 18 años incendió las iglesias en la madrugada del último fin de semana, precisamente a la 1:30am. Aunque solo se necesitaron extintores para apagar el incendio, el daño fue bastante significativo. Al menos se registraron 600 mil dólares en agravios.

"Estaba molesta y solo quería empezar un pequeño incendio y todo salió fuera de control. Me fui del lugar sin mirar atrás. Sentí que quería jugar con fuego por mi loca vida en casa. No ha sido un crimen de odio", dijo a Daily Herald Julian Nicole Robinson, quien se encuentra en la cárcel del condado de Utah con 20 mil dólares bajo fianza.

Por su parte, la policía de Orem reportó en su Facebook los daños de una manera muy rara y con un meme.
Con tecnología de Blogger.