Foto: Difusión


El guitarrista Michael Schenker (antes Scorpions, UFO, MSG) reveló en una entrevista con Metal Titans que fue invitado a una audición de Whitesnake en la década de los 80. El vocalista David Coverdale quería probarlo para unirse al grupo antes de grabar el álbum "Slide It In", de 1984 - John Sykes terminó por ocupar el lugar en el grupo.

Schenker contó la historia y, con risa, dijo que nunca habría entrado en Whitesnake. "Sería más probable que David Coverdale se uniera a MSG (risas). "Los chicos de Whitesnake se pusieron en contacto con el mío para que yo pudiera hacer una audición para Whitesnake, pero no estaba interesado en unirme a la banda de alguien más en ese momento, era consciente de mi autoexpresión y no estaría feliz de estar en la banda de otra persona", dijo.




El músico también dijo que David Coverdale quería "robar" a los otros miembros de MSG, el proyecto de Michael Schenker en ese momento. “Si recuerdo, quería usar MSG. Planeaba grabar con Cozy (Powell, baterista), quien grabó el primer álbum de MSG (de hecho, fue el segundo, titulado "MSG" y lanzado en 1981) Quería a Chris Glen (bajo), pero no estaría contento , así que no iría a su banda ", dijo.
Con tecnología de Blogger.