judas priest 2018
Judas Priest (Foto: Difusión)


La semana pasada, el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, dijo que la banda podría tocar de 8 a 10 temas nuevos que no tocaron durante la gira "Firepower". Ahora el cantante Rob Halford ha agregado algunos detalles en una reciente entrevista concedida a la radio Real Rock 99.3, declarando que entre los títulos de las canciones que el grupo podría tocar esta vez serían "Out In The Cold", "Rapid Fire", "The Sentinel" y "(Toma estas) cadenas".

El bajista de Judas Priest, Ian Hill, comentó recientemente sobre la decisión de Slayer de retirarse de los escenarios. El músico conversó con la radio M94.5 y esto fue lo que dijo:

"Slayer ha tenido una gran carrera, realmente lo han hecho. Los amamos hasta la muerte, somos grandes admiradores de Slayer. Y hemos trabajado con ellos a lo largo de los años, bastantes veces, de hecho, nos hemos topado muchas veces en festivales.

"También han estado de gira con nosotros, en dos o tres ocasiones, creo. Probablemente hayan decidido que llegó su momento.
Con tecnología de Blogger.