Foto: Difusión
Jordan Rudess, teclado de Dream Theater, lanzará su nuevo y espectacular álbum en solitario, "Wired For Madness", el próximo 19 de abril a través de Music Theories Recordings / Mascot Label Group.

El baterista Mike Portnoy se reunió con su ex compañero de Dream Theater, Jordan Rudess, en la nueva edición del Cruise To The Edge e interpretaron canciones de Liquid Tension Experiment y un medley instrumental de Dream Theater junto a Eric Gillette y Conner Green.





Esto ocurrió el pasado 8 de febrero, durante la presentación de Mike Portnoy en el crucero de Yes, y marca la primera vez que los dos músicos tocan en un mismo escenario en 9 años. La última vez fue durante un show de Dream Theater en el Summersonic Festival en Chiba, Japón el 8 de agosto de 2010.

¡¡¡¡Qué noche!!!! ¡Mi muy especial set de MP y amigos en el Cruise To The Edge fue una maravilla! El set contó con canciones de Flying Colors, Transatlantic y Dream Theater/LTE... ¡aquí hay un plano detrás del escenario antes de que comenzara el espectáculo! Muchas más fotos y videos muy pronto..." escribió Mike Portnoy en sus redes sociales.

Días antes, el baterista estuvo presente durante el show de Jordan Rudess y aprovecharon para cenar y dialogar un poco. "¡Una noche absolutamente increíble viendo a mi amigo Jordan Rudess tocar un maravilloso concierto y luego tener una gran cena juntos!", señaló Portnoy
.




Tracklist y portada:

01. Wired For Madness – Part 1
02. Wired For Madness – Part 2
03. Off The Ground
04. Drop Twist
05. Perpetual Shine
06. Just Can’t Win
07. Just For Today
08. Why I Dream



Con tecnología de Blogger.