Foto: Difusión


¿Te imaginaste alguna vez poder escuchar a Black Sabbath pero en español? ¿Creías que existía gente así de loca? ¡AJÁ! Pues si, aunque no lo creas, la banda chilena Condenados ha publicado a través de sus redes sociales oficiales el cover de "Sweet Leaf" (Black Sabbath) pero... EN ESPAÑOL!

Según una nota de prensa enviada por Shadow Kingdom Records, los penquistas de Condenados se embarcarán en el lanzamiento independiente de una serie mensual de 22 singles que tienen directa relación con los 22 arcanos del Tarot. El día de hoy, 20 de abril, conocido como el día internacional de la marihuana o 420lanzarán su primer single llamado ‘Condenados’ representando al arcano XIII – La Muerte – carta que simboliza en gran parte el proceso de cambio extremo que vivirá la humanidad este 2019.

Su vocalista y guitarrista, Fernando Vidal comenta al respecto: “Este single tiene como objetivo hacer una declaración de guerra. Un llamado a la rebelión espiritual a través del Rock pesado, crudo y directo, alejado de modas y tendencias mundiales en el mundo de la música”.

El lanzamiento estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el 20 de abril, síguelos en Spotify en el siguiente link: https://spoti.fi/2GkjvQj y celebra como corresponde.

Tracklist

1. Condenados
2. Dulce Hoja (Cover de Black Sabbath)

Link perfil artista en Spotify: https://spoti.fi/2GkjvQj
Facebook: https://www.facebook.com/condenadosdoom
Instagram: https://www.instagram.com/condenadosdoom





Con tecnología de Blogger.