Foto: Difusión


El guitarrista de Diamond Head, Brian Tatler, ha defendido a Greta Van Fleet por las acusaciones de que los rockeros de Michigan son una copia de LED ZEPPELIN.


A pesar de que Greta Van Fleet ha logrado vender shows en todo el mundo, la agrupación siempre ha sido criticada por canalizar un sonido increíblemente similar al de LED ZEPPELIN, con algunos fanáticos de la música acusando al cantante Josh Kiszka por supuestamente copiar y pegar el estilo vocal de Robert Plant.

Durante una reciente entrevista con la revista Record Collector, se les preguntó a Tatler y al cantante de DIAMOND HEAD Rasmus Bom Andersen su opinión sobre GRETA VAN FLEET.

"Bueno, me gusta el cantante, creo que es realmente bueno, pero creo que el bombo que rodea a GRETA VAN FLEET es increíble", dijo Tatler (ver video a continuación). "Nunca he visto una banda tan promocionada como GRETA VAN FLEET. Creo que posiblemente los destruirá o será difícil sobrevivir a este tipo de atención microscópica que se está poniendo en GRETA VAN FLEET. Espero que puedan hacerlo. Son jóvenes, guapos, tienen el mundo a sus pies, pero es una presión tremenda, más presión que bandas como [LED] ZEPPELIN o [BLACK] SABBATH o [DEEP] PURPLE han tenido en su día. Así que ya veremos qué pasa ".




Con tecnología de Blogger.