geezer butler 2017
Foto: Difusión
Geezer Butler le envió a su amigo de toda la vida y compañero de banda de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, un regalo para su bienestar después de la noticia de que el cantante había cancelado todas sus fechas de gira para 2019.



"Acababa de regresar de una excursión por el desierto en Utah cuando vi la noticia de que Ozzy había cancelado todo un año de giras. No sabía de qué se trataba, así que le envié algo para que se pusiera bien". Geezer le dijo a Kerrang! revista. "[La esposa y el gerente de Ozzy] Sharon dijo que se lo pasó a Ozzy y él estaba muy agradecido de haber estado pensando en él y le estaba deseando algo mejor. Realmente espero que empiece a sentirse mejor pronto ... Creo que el hecho de que estemos Todo vivo, casi, es bastante impresionante.

"Realmente no nos hemos visto mucho desde que terminó la gira de Black Sabbath, solo porque la gira de despedida terminó y la mayoría de nosotros hemos estado disfrutando de un tiempo libre. Bueno, pensé que me retiraría y me encantaría cada día no tener que hacer cualquier cosa, fue genial el primer año, pero luego empecé a aburrirme realmente, para ser honesto.
Con tecnología de Blogger.