Foto: Difusión


En una reciente entrevista con el podcast del periodista Mitch Lafon, el ex manager de Guns N 'Roses, Alan Niven, reveló que una reunión entre la banda y el guitarrista Izzy Stradlin está más cerca de suceder de lo que muchos imaginan.

Según Niven: "Esperan tener a Izzy en el escenario y no solo para una prueba de sonido, sino para una actuación completa". Es algo así como "veamos cómo está, si se siente cómodo, y desde allí podemos prepararnos para el próximo año". Definitivamente, si tuviera que apostar en ello, habría adivinado que Izzy volverá a estar en Guns pronto. No me sorprendería si se anunciara una verdadera reunión en las próximas semanas. ”




Guns N 'Roses volverá a "Not in This Lifetime Tour" con un show en el Louder Than Life Festival en Louisville, Kentucky, el 28 de septiembre. Todo apunta a que Izzy Stradlin tocaría con la banda durante esta presentación, y si todo va Bien entre el guitarrista y los otros músicos, es muy probable que Guns anuncie su retorno definitivo. Vale la pena recordar que Axl, Slash y Duff ya han confirmado que la banda está trabajando en nuevas canciones y que entrarán al estudio a fin de año para grabar un nuevo álbum.
Con tecnología de Blogger.